COMO

RESERVAR

NUESTRAS

PROMOCIONES

NUESTRO

HORARIO

DON

CANINO

Próximamente estará disponible nuestro nuevo servicio de reserva de cita on-line. Por ahora puedes hacerlo visitándonos en nuestras instalaciones o por teléfono.

Un nuevo espacio, de referencia en Cádiz, para mascotas y propietarios porque sabemos que necesitas lo mejor. Ofrecemos productos saludables, prácticos y asequibles.

 

LO QUE NECESITAS Y MAS

Tenemos muy claro nuestra misión: ser el sitio preferido por los propietarios de mascotas para la adquisición de alimentos, vestuario de diseño, accesorios y decorativos.


¿Quieres tratar a tu mascota como un miembro más de tu familia? No lo dudes entonces, donCanino es tu espacio. Sois bienvenidos tanto tú como ellos.

Intentamos cubrir las necesidades de casi todo tipo de mascotas. No nos limitamos sólo a perros. Por ello, en nuestra exposición, podrás encontrar todo aquello que necesites. Y si no lo tenemos, cualquier petición que nos hagas será convenientemente atendida.


Con nuestro surtido te proporcionamos complementos de la más alta calidad y estamos seguros que tu mascota lucirá como las estrellas y la haremos ser feliz.


Estamos a tu disposición para asesorarte en todo aquello que te haga dudar. Incluso si buscas un regalo. Si ellos te dan todo lo mejor por qué no recompensarlos de la misma manera.


Esperamos que tengas la mejor experiencia al comprar y que nos visites a menudo para poder ver las últimas novedades que vayamos incorporando a nuestra exposición.