COMO

RESERVAR

NUESTRAS

PROMOCIONES

NUESTRO

HORARIO

DON

CANINO

Próximamente estará disponible nuestro nuevo servicio de reserva de cita on-line. Por ahora puedes hacerlo visitándonos en nuestras instalaciones o por teléfono.

Un nuevo espacio, de referencia en Cádiz, para mascotas y propietarios porque sabemos que necesitas lo mejor. Ofrecemos productos saludables, prácticos y asequibles.

 

SERVICIOS DE ARREGLO INTEGRAL

ZONA DE BAÑO

Con la experiencia adquirida en el arreglo de animales de compañía podemos asegurarte para tu tranquilidad que la salud y el bienestar de tu fiel compañero es nuestra principal prioridad intentando realizar nuestro trabajo con la mayor profesionalidad posible. Para ello contamos con productos cosméticos de la más alta calidad y destinados siempre para uso animal respetando el PH de su piel. Intentamos ofrecer a nuestros clientes una sesión privada estilista-perro totalmente relajada, libre de estrés, aliviando la sensación de separación que todo animal tiene cuando sus dueños los dejan en la peluquería. Buscamos una experiencia positiva para que sea tu compañero quien decida volver.

En esta zona vaciamos las glándulas anales, enjabonamos, aclaramos, acondicionamos el manto y, tras el enjuague, aplicamos la mascarilla reparadora.

Ya en la mesa, se elimina el exceso de agua, peinamos con cepillo o carda y aplicamos mascarilla con protección UVA. Iniciamos la fase de secado y peinado.

Finalizamos afeitando las zonas donde premia la higiene y se aplica el estilo de corte solicitado.

Esta zona se usa, también, en la preparación inicial: uñas, oídos, almohadillas.

MESA DE TRABAJO

ZONA DE ACABADO

Dentro de la profesionalidad que intentamos ofrecerte, tenemos elevados niveles de éxito trabajando con  animales ancianos, discapacitados, cachorritos e incluso problemáticos o temerosos a las sesiones de peluquería.  

¿Interesado en ver un vídeo de una sesión completa de arreglo?